×

Citroën celebra el aniversario de la Gran Via de Madrid con un Karaoke

La Gran Vía de Madrid celebra sus 100 años y la firma automovilística Citroën no quiere perderse la cita. Por ello, desde Citroën España han iniciado la campaña “KaraoC3 Citroën”. ¿Te imaginas cantar en la Gran Vía? Miles de gargantas como una sola voz le dedicarán, una tras otra, las diez canciones más votadas por los internautas en la web de la marca francesa en el que será el coro más grande de España.La nueva iniciativa “KaraoC3 Citroën” tendrá lugar el próximo día 30 de mayo, como no, en la calle madrileña más famosa, que se convertirá en escenario urbano de miles de personas que acudirán a la Plaza del Callao desde las 13:00 horas para celebrar tan magna efeméride.Del 3 al 24 mayo se podrán escuchar las 15 canciones preseleccionadas en la web de Citroën y votar la favorita para formar parte del Top10 del KaraoC3.

En la ya cita ineludible para todos aquellos que se encuentran ese día en la capital se cantarán las diez canciones elegidas. Los votantes que lo deseen también podrán participar en el sorteo de 30 días con un C3, registrando sus datos y enviándolos desde la web.Nuevo Citroën C3PUBLICIDADPUBLICIDADEn el karaoke, los participantes contarán con el apoyo de una pantalla gigante, en la que podrán leer las letras mientras suenan las canciones.

Además, 50 animadores mezclados entre el público repartirán más de 1.000 micrófonos. Los micros pasarán de mano en mano para que parte de los asistentes puedan protagonizar, a pantalla completa, diferentes fragmentos de las canciones del repertorio, mientras todos los asistentes cantan la canción. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com