×

El nuevo sistema de sonido del Mercedes SLS AMG

Mercedes y el fabricante danés de equipos de sonido de lujo, Bang & Olufsen, acaban de presentar un nuevo y espectacular equipo de sonido para el SLS AMG. Desde ahora, quienes se compren el nuevo roadster deportivo de Stuttgart, podrán optar por uno de los mejores sistemas de alta fidelidad que jamás se hayan diseñado para un automóvil.

Y de los más caros, porque por esta opción habrá que pagar un sobreprecio de 7.021 euros, IVA incluido.El conjunto se comercializará exclusivamente con el SLS AMG e incorpora el BeoSound, una tecnología exclusiva de Bang & Olufsen y ha sido específicamente diseñado para aportar al nuevo modelo de Mercedes todas sus cualidades.

Cada hueco, cada espacio libre en el superdeportivo se ha aprovechado para rebotar algún sonido o colocar uno de los 11 altavoces de los que consta el equipo, que entrega una potencia de 1.000 W.El equipo se controla a través de una pantalla de 17.8 centímetros COMAND APS. Además de la alta calidad del sonido, los clientes de este fabricante de alta fidelidad acuden a él por el diseño de sus productos. En este caso, tanto la pantalla como algunos altavoces harán su especial aportación al interior del SLS AMG. Los dos subwoofers, por ejemplo, están ribeteados en aluminio con un acabado especial denonimado “Silver Sadow”. Los ingenieros de la firma danesa se han enfrentado a este trabajo como un auténtico reto, puesto que sus colaboraciones más habituales están en grandes berlinas tipo Audi A8, donde el espacio no está tan constreñido. Aún así, en el SLS han conseguido un resultado homologable al de las mejores instalaciones profesionales en las que cada instrumento se oye, escucha y disfruta por separado y uno puede llevar a intuir la situación de los músicos sobre el escenario.Si quieres seguir leyendo sobre tecnología, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com