×

Una muestra de cómo se hizo el corto 'The Next Big Thing' sobre el Audi A1 [con vídeo]

Cuando solo faltan 5 días para ver el estreno mundial del corto publicitario ‘The Next Big Thing’, dedicado al nuevo compacto de Audi, el A1, llega un nuevo vídeo donde podemos ver parte del rodaje. Incluso, hay imágenes que nos recuerdan aquella primera filtración del A1 junto a Justin Timberlake.

El lanzamiento del primer compacto premium, al menos de Audi, ha aprovechado al máximo la publicidad viral con las redes sociales como base.Os comentaba junto al trailer oficial, que The Next Big Thing, o La Próximo Gran Cosa en castellano, que será un corto de acción protagonizado por Timberlake y Dania Ramirez, quienes gracias a la astucia del Audi A1, logran escapar de una bandada de criminales y matones, todo esto, haciendo énfasis en el pequeño A1, destacando sus habilidades, manejo, diseño, en fin, toda su esencia de coche premium.

Os dejo una galería y el vídeo tras el salto. Más sobre el Audi A1 pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com