×

Vídeo: el revisado control de estabilidad del Lexus GX460

Si recordáis llevamos días hablando sobre la llamada a revisión que la firma automovilística Toyota había decidido llevar a cabo y que afectaba al Lexus GX460 y al Land Cruiser debido a los problemas en el control de estabilidad que los modelos tenían y que fueron hechos públicos desde los Estados Unidos por Consumers Reports.Así que puestos a revisar, pues lo enseñamos.

Y es que Toyota ha querido enseñarnos los avances, el antes y el después de la reprogramación del Control de Estabilidad del Vehículo (VSC). Según la marca, únicamente ha sido necesario proporcionar una actualización al software, y probar los resultados en curvas a 90 y a 95 km/h. [Después del salto podréis ver el video completo].Como ya os adelantamos, los clientes de Lexus tendrán su GX460 revisado y listo para circular sin peligro antes del fin del presente mes de Abril.

Y es que los clientes irán recibiendo sus actualizaciones a medida que la marca reciba el software necesario para actualizar sus coches. El coche, quedará listo en tan sólo 1 hora.PUBLICIDADPUBLICIDADTodo sobre llamadas a revisión pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

multas motos
Automovil

Estas son las multas de moto más comunes

8 septiembre, 2021
Aparcar en lugares inadecuados, circular por el arcén, llevar a menores… son otras de las sanciones más frecuentes de los motociclistas.
Contents.media