×

Vídeo: el revisado control de estabilidad del Lexus GX460

Si recordáis llevamos días hablando sobre la llamada a revisión que la firma automovilística Toyota había decidido llevar a cabo y que afectaba al Lexus GX460 y al Land Cruiser debido a los problemas en el control de estabilidad que los modelos tenían y que fueron hechos públicos desde los Estados Unidos por Consumers Reports.Así que puestos a revisar, pues lo enseñamos.

Y es que Toyota ha querido enseñarnos los avances, el antes y el después de la reprogramación del Control de Estabilidad del Vehículo (VSC). Según la marca, únicamente ha sido necesario proporcionar una actualización al software, y probar los resultados en curvas a 90 y a 95 km/h.

[Después del salto podréis ver el video completo].Como ya os adelantamos, los clientes de Lexus tendrán su GX460 revisado y listo para circular sin peligro antes del fin del presente mes de Abril. Y es que los clientes irán recibiendo sus actualizaciones a medida que la marca reciba el software necesario para actualizar sus coches. El coche, quedará listo en tan sólo 1 hora.PUBLICIDADPUBLICIDADTodo sobre llamadas a revisión pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com