×

Volkswagen Golf VII: motores de entre 80 y 300 caballos de fuerza

La séptima generación del Volkswagen Golf ya está en desarrollo, de hecho, va muy adelantado tal y como se evidenció en las imágenes que os ofreció Jordi de una mula en pruebas. El Golf VII estaría llegando al mercado en algún punto del 2012 y desde ya, diversas fuentes internas, revelan que se construirán 1.6 millones de unidades frente a las 2.3 de la generación anterior (MkV).Así como os comentaba la semana pasada, de que el futuro Gof VII será renovado estéticamente para marcar un nuevo inicio en su historia, sus mecánicas también darán un salto cualitativo con respecto a la actual, que ya es moderna y completa.

También se ha mencionado infinidad de veces sobre la posibilidad de un Golf híbrido y otro eléctrico, el supuesto E-Golf, pero el resto de la gama de propulsores ofrecerá algo para todas las necesidades.Recreaciones del Volkswagen Golf VIILa gama no podría ser más completa, se tienen los motores a gasolina de 1.2 TSI con 86 y 105cv, 1.4 TSI con 122 y 160cv, 2.0 TSI con 220 y 300cv, mientras que los diesel a disposición son el 1.6 TDI con 90 y 105cv y el 2.0 TDI con 140, 170 y 220 caballos de fuerza.

Es de esperarse que este motor a gasolina de 2.0 litros de 220cv sea desarrollado para estar bajo el capó del próximo GTI.Mientras que el Golf VII ‘R’, versión tope de la gama, llevaría el 2.0 TSI con 300 caballos, como mínimo, sin embargo, Ford ya está en proceso de desarrollar un Focus RS con más de 300 ponis, por lo que es posible que veamos más sorpresas. En cuanto al Golf híbrido, un bloque con 100 caballos de fuerza serán suficientes. Seguiremos atentos a más datos, si queréis saber más sobre el VW Golf pincha aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com