×

Volkswagen presenta los Golf GTI Excessive y Adidas en Wörthersee

Aquí tenéis las primeras imágenes oficiales del Volkswagen Golf GTI Excessive, que acaba de ser presentado en el Wörthersee Tour de Volkswagen en Austria.
A pesar de que la mayoría de los cambios y modificaciones del modelo concept respecto al Golf GTI estándar son estéticos, VW ha introducido algunas mejoras mecánicas a tener en cuenta.

El GTI Excessive presenta unos ejes ensanchados, un nuevo kit de muelles y amortiguadores, unos discos y pinzas de freno mejorados y un sistema de escape más ligero, que además de reducir su peso le otorga algunos caballos extra.
Según dice Volkswagen el Excessive es un concepto en pruebas, por lo que no está confirmada su fabricación el serie.

Estéticamente destacan sus llantas de aleación multiradio de 19 pulgadas con neumáticos semi-slick montados en ellas, las aletas ensanchadas, el nuevo diseño para los parachoques, un novedoso spoiler frontal, el difusor trasero y las extensiones en plástico negro de los arcos de rueda.
En caso de salir al mercado, éste modelo se situaría dentro de la gama de VW entre el GTI y la versión R.

VW Golf GTI ExcessiveTambién fue presentado en Wörthersee el Golf GTI Adidas Edition como resultado de la colaboración de la marca germana de equipamiento deportivo y la fabricante de automóviles de Wolfsburgo.
Los cambios respecto al modelo GTI son completamente estéticos, entre ellos las llantas de 18 pulgadas, algunos detalles de Adidas, los pilotos traseros de led del Golf R y un acabado interior exclusivo.
Los luminosos traseros de led pronto vendrán de serie en la versión GTI del Golf.
Todas las novedades de Volkswagen pinchando aquí.
Volkswagen Golf GTI AdidasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com