×

Chevrolet Camaro SS BlakRoc Special Edition [con vídeo]

Una nueva edición especial del Camaro, llamado DD172, iniciales que son de su creador (Dame Dash), es el Camaro 2SS BlakRoc Special Edition, una versión derivada directamente del mundo de la música, del proyecto BlakRoc, liderado por la agrupación The Black Keys, que junto a artistas como Mos Def y RZA, han lanzado un disco en conjunto, que han intentado plasmar en este Camaro.El Camaro BlakRoc está inspirado en el blues, hip hop y mucha actitud de todos los integrantes de este proyecto musical.

Basado en el Camaro 2SS, esta edición está repleta de accesorios y toques únicos, pintura negra especial, logotipos ‘BlakRoc’ en el capó y maletero, dos líneas en color plomo a lo largo de la carrocería, consola y apoyabrazos con logotipo, sistema de audio Boston Acoustic de 500W y llantas Lexani LX15 de 22 pulgadas.

Chevrolet Camaro 2SS BlakRoc Special EditionPUBLICIDADPUBLICIDADTambién cuenta con lunas tintadas al 20%, placas de metal en las puertas con el nombre, logotipo en los apoyacabezas y alfombras con identificación del modelo. Bajo el capó lleva el propulsor V8 de 6.2 litros que cuenta con 426 caballos de fuerza y 570Nm de par, gestionado por una transmisión manual de 6 marchas. Es una edición para EE.UU: que ya está a la venta {aquí}. Más sobre el Camaro pinchando aquí.También en automocionblog: El Chevrolet Camaro Convertible se destapa a través del Facebook {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com