×

Configura online tu propio Ferrari 599 GTO

Conocidos los precios, todas las fotos y detalles oficiales del nuevo Ferrari 599 GTO, y visto el primer video del superdeportivo de la casa del cavallino rampante en movimiento, llega el momento de poder jugar con el modelo, aunque no literalmente hablando claro.

Sus 670 caballos de potencia una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,35 segundos y su velocidad máxima de 335 km/h no son precisamente para andar jugando.Y es que a partir de ya podemos soñar con tener un Ferrari 599 GTO en nuestro garaje, al menos por un tiempo.

Al menos, el rato que tardemos en configurar en la página web de Ferrari nuestro propio modelo Ferrari 599 GTO. Dicen que soñar es gratis y en la firma italiana nos dejan hacerlo aunque sea por Internet.Mediante este configurador online, podremos escoger desde el color de la carrocería pasando por el tipo de llantas (tres a escoger), cinco colores para las pinzas de frenos, la posibilidad de poner fibra de carbono en algunos puntos del vehículo, el color y tipo de los asientos del Ferrari, el tipo de cinturones de seguridad (de tres o de cuatro puntos) o el color de los detalles interiores. [después del salto algunas configuraciones del 599 GTO]PUBLICIDADPUBLICIDADConfigura online tu propio Ferrari 599GTOSi queréis saberlo todo sobre el Ferrari 599 GTO pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com