×

Los Sims viajarán en un Renault Twizy Z.E

La popular familia de Electronic Arts utilizará durante los próximos años la gama de eficientes vehículos eléctricos de Renault. Gracias a un acuerdo anunciado hoy entre el fabricante francés y la productora de videojuegos, los Sims serán la primera familia en utilizar el Twizy Z.E.

en todo el mundo. O al menos lo hará la persona que maneje a los personajes virtuales de los que está compuesta. Este acuerdo dará la posibilidad a millones de usuarios de este videojuego repartidos por los cinco continentes de conocer en profundidad los coches eléctricos de Renault además de familiarizarse con sus especiales requerimientos.

Para ello, los Sims parece una de las mejores plataformas posibles y además en esta terecera generación el juego puntúa también por la eficiencia energética.Los Sims están disponibles en 60 países y en hasta 22 lenguas distintas. Desde que este videojuego de interacción social se puso a la venta, en febrero de 2000, se han vendido 120 millones de unidades en todo el mundo. De esta tercera generación llevan ya 4,5 millones de copias y el canal de los Sims en Youtube permanece siempre entre el top de búsquedas de la plataforma. ¿Alguien da más?“Los coches eléctricos van a proporcionar una imagen de conciencia social y de mayor juventud, sobre todo, para los primeros usuarios que los adopten. Este es precisamente el punto central de la comunidad Sims 3 y nos proporcina una adecuada herramienta para construir la imagen de nuestra futura oferta eléctrica”, Stephen Norma, Director global de marketing de Renault. Traducción libre. Si quieres leer más sobre tecnología, entra aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com