×

IPad en el coche: los chicos de SoundMan Car mejoran en su segunda tentativa [con vídeo]

Unos 15 días atrás os ofrecí un vídeo donde pudimos ver el primer coche con un iPad integrado en su consola central, fue un trabajo meramente artesanal a cargo de los chicos de SoundMan Car Audio, en California. Esta semana ofrecen un nuevo vídeo, en el que se puede ver un progreso notable con respecto a la primera tentativa, mejoran la conexión, la base y le agregan Bluetooth, todo en un Toyota Tacoma del 2006.En esta oportunidad agregaron una conexión digital que será enviada directamente por el transportador Onkyo ND-S1, que anteriormente no se podía gestionar la entrada óptica del iPad, gracias a esa conexión, que es la misma para el iPhone 3G, se podrá hablar por el móvil, gestionando el audio a través de dicho transportador, para lograr esto, también han agregado un interruptor de Bluetooth.La conexión digital del iPad fue construida por los propios chicos de SoundMan Car Audio, en realidad por Doug Bernards, el dueño, el kit de conexión Bluetooth es marca Cig Blue.

Y para preservar el iPad, han colocado una superficie de gamuza en la base de la consola para evitar rayones. Os dejo el vídeo tras el salto, que creo serán cada vez más comunes. Más del iPad en el coche aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com