×

Mercedes rueda un spot en Barcelona con el SLR Stirling Moss y Mika Hakkinen como protagonistas

La Ciudad Condal se está convirtiendo en un polo de atracción para las marcas a la hora de emprender acciones originales o rodar nuevos anuncios. Además de ser una ciudad muy cosmopolita, ofrece una variedad de paisajes urbanos que la hacen muy atractiva a la hora de buscar localizaciones.

Ahora parece que es Mercedes la que está utilizando las calles de Barcelona como plató. Los protagonists del spot son el SLR Stirling Moss Edition y Mika Hakkinen, así que debe tratarse de una de esas largas producciones de la marcas que pretenden repasar su historia e hitos en cortos de estética publicitaria más que anuncios propiamente dichos.

Esta versión del SLR está inspirada en el 300 SLR con el que Stirling Moss venció en la Mille Miglia de 1955. Pesaa 200 kg menos que el SLR orignal aunque hay que conducirlo con casco porque no tiene parabrisas. En el spot aparece también por lo visto un Opel Astra tuneado hasta ser casi irreconocible. Ya estoy deseando verlo porque no me imagino cómo les ha dado por compararse a Opel ahora a estos señores de Mercedes. Otra noticia es que hayan prescindido de su nueva megaestrella Michael Schumacher. El finlandés Mika Hakkinen también ha sido campeón del mundo pero no parece lo mismo, ¿verdad?PUBLICIDADPUBLICIDADHakkinen en BarcelonaSi quieres ver más anuncios de las marcas, entra aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com