×

Nuevas imágenes espía del Chevrolet Aveo hatchback

Tras el nuevo Chevrolet Cruze, parece ser que el próximo en ver la luz será la versión hatchback del Aveo, que acaba de ser pillado por los fotógrafos espía. El Aveo 2011, a diferencia del modelo anterior que fue enteramente diseñado en Corea del Sur, ha sido creado en las instalaciones de General Motors en Estados Unidos.Ya tuvimos un adelanto de que aspecto podría tener el nuevo Aveo un mes atrás, cuándo pudimos disfrutar del Aveo RS concept en el Salón de Ginebra.

También Chevrolet tuvo el detalle de adeltantar unos renders oficiales del Aveo Sedán, que también adjunto a la galería de imágenes espía, y que por supuesto ayuda mucho a hacerse una idea del nuevo hatchback.Como era de suponer, la versión de producción no cuenta con el body kit y las llantas de 19″ que vimos en el RS concept, pero por suerte el aspecto de la carrocería se mantiene.

Bajo la carrocería el Aveo cuenta con el nuevo chasis Global Gamma II de General Motors, que les permite montar sobre él tanto hatchbacks de 3 puertas como pequeños sedán de 5.Fotos espía del Chevrolet Aveo 2011 hatchbackPUBLICIDADPUBLICIDADMecánicamente el Aveo irá equipado con dos versiones del nuevo motor 1.4 litros de cuatro cilindros, una turbocomprimida y la otra de aspiración natural. Tanto la versión hatchback como la sedán se esperan que lleguen al mercado en Enero de 2011, y serán producidas en la planta de Chevy en Michigan, EE.UU. Más sobre Chevrolet pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com