×

Así es el interior del nuevo Ford Ranger [fotos espía]

El nuevo Ford Ranger ‘Global’ 2012 nos abre sus puertas y descubre los detalles de su interior, aunque en imágenes espía de baja calidad, podemos ver a grosso modo las novedades internas del nuevo Pick Up mundial de Ford, que está siendo desarrollado por Ford Australia para ser distribuido a todo el mundo.Estas fotos tomadas al interior del T6, como es llamado internamente, muestran el aspecto final que tendrá el modelo de producción.

Un “insider” ha comentado que el plan de Ford era brindar un interior de coche en el nuevo Ranger pick up, de allí que veamos muchos rasgos similares al del nuevo Fiesta.El volante es el mismo que el hatchback de Ford, la consola central también guarda un gran parecido con la del Fiesta.

Desde ya se anuncia que vendrá con el sistema de conexión/entretenimiento Microsoft SYNC, con una pantalla LCD para las versiones mejor equipadas, y que además incorporaría visión de cámara de aparcamiento trasera.Fotos del interior del nuevo Ford Ranger Global 2011En el cuadro de instrumentos se puede distinguir una pequeña pantalla LCD, que seguramente sea la del ordenador de viaje donde se verán también los datos de consumo y configuración del coche (tracción, ESP). En las imágenes también se ven tweets en la parte interna de los espejos laterales que hacen pensar que incorporará un sistema de audio de buena potencia.En general parece que el interior será de gran calidad, incorporando lo último en tecnología. El Ford Ranger T6 representa la respuesta de Ford ante el lanzamiento del Volkswagen Amarok, innovador en el segmento de vehículos comerciales, concretamente pick up, coches que cada vez más integran la comodidad de un coche de ciudad con un vehículo de carga para el trabajo duro. Más información del Ford Ranger pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com