×

Cómo controlar un Pontiac GTO con un iPod Touch

Davi Phipps ha conseguido instalar un sistema de control para su Muscle Car clásico que guía a través de un iPhod Touch. El trabajo le ha llevado años, lo último en conseguir ha sido hacer arrancar al coche por control remoto.

En cualquier caso radio y puertas son accionados también con este aparatito. Este paisano se ha dedicado a las modificaciones extremas desde los años setenta aunque últimamente su obsesión es el Pontiac GTO, el Muscle Car por excelencia. Ha tocado docenas de ellos y hay 14 tipos de preparación que llevan su nombre.

Cuando compró esta unidad, tuvo que desmontarle todo el interior para adecuar sus conexiones a los nuevos requerimientos. Además puede emplear buena parte de los recursos de este teléfono 2.4gHz, como los comandos por voz. En la demostración que podéis ver más abajo, puede verse como descapota el coche con solo pulsar un botón del teclado táctil.También enciende la radio o abre el maletero que, por cierto, aloja un descomunal equipo de música. A través del teléfono es capaz también de revolucionar el coche a distancia, un pedazo de invento para los shows con coches en directo. Si quieres leer más sobre tecnología, entra aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com