×

Fotos espía del LF-A que correrá las 24 H de Nürburgring

El otro día ya os mostré que Lexus había anunciado oficialmente que tomaría parte en las 24 H de Nürburgring de este año. Entonces también me lancé a pronosticar que esto quería decir algo más respecto a los planes deportivos de la marca y ahora está claro que, por lo menos, se están tomando esta participación muy pero que muy en serio.

Tanto que a pesar de intentar engañar a todo el mundo asegurando que el LF-A que participaría en la famosa prueba de resistencia iba a ser, esencialmente, un modelo de calle. Ahora, vistas estas fotos que le han hecho a esta unidad rodando ya en pruebas por el mítico trazado alemán está claro que le han cambiado un par de cosas.

O quizá alguna más. Para empezar, el alerón trasero no lo recuerdo tan grande pero es que además estoy seguro de que este coche tiene las vías mucho más anchas que el LF-A de producción. En el frontal os llamarán también las entradas de ventilación que, sinceramente, creo que de paso mejora el diseño original del superdeportivo japonés. Lexus LF-A para las 24 H de NürburgringPUBLICIDADPUBLICIDADLexus LF-A para las 24 H de NürburgringJuzgad vosotros mismos pero yo creo que están desarrollando un coche para competir de manera continuada. En Nürburgring llevarán seis conductores, tres por coche, la prueba es además una de las más duras porque a la exigencia de estar horas al volante se le une la exagerada longitud del trazado. Si quieres ver más fotos espía, entra aquí. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com