×

Saab retoma la producción tras pasar a manos de Spyker

Luego de un período de verdadera angustia para el fabricante sueco Saab, ha reiniciado la producción en la planta de Trollhattan en Suecia, empieza una nueva vida para Saab tras la venta a Spyker, constructor holandés de deportivos. Se pone fin así a 7 semanas de larga pausa desde que General Motors entró en fase definitiva para la venta de Saab, que se queda en Suecia y seguirá fabricando coches.El primer coche de esta reinauguración fue una unidad del nuevo sedán 9-5, un coche que marca un hito en la historia del fabricante escandinavo.

Ese momento fue propicio para que los CEO de Saab y Spyker, Jan Ake Jonsson y Victor Muller respectivamente, entraran en la línea de producción para saludar y celebrar con los empleados.“El haber retomado la producción marca un momento especial en la historia de nuestra compañía.

Somos un constructor independiente y estoy complacido de compartir la experiencia junto al equipo de trabajo en la línea de producción. Ellos han mostrado un compromiso tremendo hacia la compañía y estamos todos enfocados en potenciar la producción para satisfacer la demanda de los clientes” Jan Ake Jonsson/CEO de Saab – Traducción Libre.“Todos en Saab han trabajado extremadamente duro para llegar a este punto tan importante. La producción se ha reactivado con un 9-5 como primer coche que salió de la línea, un claro símbolo de que una nueva era ha empezado” Victor Muller/CEO de Spyker – Traducción LibreSaab ha optado por concentrar la gran mayoría de su producción en la planta local en Trollhattan y esperan estar produciendo 5 nuevos modelos para el 2011, que incluirían el nuevo 9-5, el 9-3 convertible y el 9-5 SportWagon, el cual está proyectado para que salga al mercado el año que viene. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com