×

El BMW Serie 5 Touring 2010, datos oficiales y video

Ya es oficial, la firma alemana BMW ha confirmado todos los datos y fotografías oficiales [galería completa después del salto] del nuevo BMW Serie 5 Touring 2010, que estrena carrocería y rediseño y vendrá con cuatro unidades de motor, dos diésel (520d de 184 caballos y 530d de 245) y otros dos gasolina (523i de 204 caballos y 535i de 306).

La cuarta generación del nuevo BMW Serie 5 Touring dispone de una estética muy expresiva y moderna, con unos acabados y materiales de altísima calidad. A destacar el maletero del nuevo familiar de la casa bávara, que tiene un volumen de 560 litros.

Además, la forma de abatir el respaldo de los asientos posteriores, única en el segmento, permite obtener un compartimiento de carga de hasta 1.670 litros. El nuevo BMW Serie 5 Touring llega al mercado con dos motores de seis cilindros de gasolina, un motor diésel de seis cilindros y otro motor diésel de cuatro cilindros. El BMW 520d Touring, que está equipado con el motor turbodiésel de cuatro cilindros y sistema de inyección directa common-rail y cárter de aluminio, tiene una potencia de 184 CV y está provisto de serie con la función Auto Start Stop. Este modelo consume 5,2 litros a los 100 kilómetros según ciclo de pruebas UE, y su valor de CO2 es de 137 g/km. La otra unidad diésel, la 530d, monta un propulsor de seis cilindros en línea de 245 CV que, con la tecnología opcional BMW BluePerformance, cumple la norma de gases de escape UE6. PUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto a las propulsiones gasolina, el BMW Serie 5 Touring 2010 viene con el 535i, un motor de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo de 306 CV, que incluye el sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection y VALVETRONIC. El BMW 523i Touring, por su parte, cuenta con un motor de seis cilindros en línea con sistema High Precision Injection en funcionamiento de mezcla pobre, que tienen una potencia de 204 CV. Todas las variantes del nuevo BMW Serie 5 Touring pueden estar equipadas opcionalmente con la nueva caja de cambios automática de ocho marchas. Esta caja y, también, la servodirección electromecánica EPS utilizada en todas las variantes, redundan en un mayor grado de eficiencia. En cada modelo se aplican medidas específicas de la estrategia de BMW EfficientDynamics, entre ellas el sistema de recuperación de la energía de frenado, función Auto Start Stop, el indicador del momento óptimo para el cambio de marchas, activación de grupos secundarios según sea necesario y la regulación activa de las entradas de aire. Entre los sistemas de asistencia al conductor que se ofrecen mediante el sistema BMW ConnectedDrive, cabe mencionar especialmente al sistema de asistencia al aparcar, el sistema de visión panorámica Surround View, el sistema de advertencia de distancias con función de frenado, combinado con el sistema de regulación activa de la velocidad, el sistema de advertencia de límites de velocidad, el asistente de control de las luces altas, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision con detección de personas y pantalla virtual Head-Up-Display, además de diversas innovadoras funciones de ofimática a través de la interfaz Bluetooth.Si queréis saberlo todo sobre la actualidad de la casa BMW pinchad aquí.El BMW Serie 5 Touring 2010, datos oficiales y videoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com