×

Fórmula 1 2010: Por qué Jenson Button se marchó de Brawn GP el pasado verano

Desde la mitad de la temporada pasada, a Jenson Button comenzaron a salirle novias por varios de los equipos del padock aunque él no alimentó ningún rumor, entre algunos medios parecía más que segura su marcha a final de temporada.

Como suele suceder, los de Mc Laren aprovecharon la oportunidad para ficharle. Está claro que tener a dos pilotos ingleses y además campeones del mundo le interesaba a la escudería inglesa.Pero, ¿Por qué Jenson Button tenía tan claro que quería irse? Según se dice, la razón era su novia, Jessica Michibata, una impresionante modelo y actriz japonesa de 26 años de padre argentino.

Al parecer, durante la fiesta de presentación del equipo, es decir, antes incluso de comenzar la temporada, el patrón de la escudería Richard Branson le tiró los tejos de una manera un tanto irrespetuosa. Button es tipo muy deportista -al igual que su novia, abajo podéis ver un vídeo de ejercicios de ella en internet- y Branson tiene la costumbre de beber algo de más en sus fiestas. Según dicen las malas lenguas la cosa llegó incluso a las manos porque el patrón de Virgin realmente se propasó un poco. Así, al parecer en el mes de enero pasado, Jenson ya tenía decidido cambiar de aires a final de temporada. PUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres leer más sobre Fómula 1, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com