×

El Ferrari 458 Italia será un Autobot en Transformers 3

En las dos primeras partes de Transformers, General Motors fue protagonista con varios de sus modelos, en especial el Chevrolet Camaro, haciendo de Autobots, en la tercera entrega, será el turno del Ferrari 458 Italia, que tendrá un rol destacado en Transformers 3, noticia que ha ha sido confirmado por el propio Michael Bay, director de la secuela.Así que Europa e Italia tendrán representante en la tercera película de Bay, que además pinta muy bien ya que en la página web del director americano, él mismo comenta que han ido a filmar en África, Moscú y China, además de Chicago, Washington, Texas, Los Ángeles y Florida, todo esto con un gran reparto de actores.Y si, Megan Fox está confirmada para la tercera parte, a la que se unirán Frances McDormand y John Malkovich.

Transformers 3 se encuentra en fase de pre-producción y su estreno está pautado para el 11 de julio del 2011. Al igual que con “La venganza de los caídos” estaremos atentos a filtraciones a ver si pillamos al 458 en acción.Os recuerdo que el Ferrari 458 Italia posee un motor V8 de 4.5 litros con 570 caballos y 540Nm de pura potencia Ferrari.

Una interesante estrategia de la casa italiana de incursionar en el mundo de las películas americanas de ficción. Más sobre el 458 Italia pinchando aquí y si queréis recordar cosas sobre Transformers 2 aquí.Nuestros compañeros de cinemaniablog os podrán dar más detalles del reparto, pinchando aquí.También en automocionblog: Primer teaser de Cars 2 {aquí}Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com