×

El McLaren MP4-12 C rueda por España (con vídeo)

Sobre el McLaren MP4-12 C se han dicho muchas cosas, prácticamente todo de hecho. El otro día ya os adelantamos cómo había sido presentado y que Lewis Hamilton y Jenson Button habían tenido ocasión de probarlo en circuito durante un evento programado para la prensa.

Aunque no llega a ser tan revolucionario como el su predecesor, el F1, sí que incorpora una serie del importantes innovaciones. La mayoría de ellas, como el monocasco de fibra de carbono, han sido importadas directamente de la Fóruma Uno.

Así, en los casi 1,5 millones de kilómetros que los 40 prototipos utilizados en las pruebas han realizado a lo largo y ancho de este planeta han tenido que participar varios pilotos de la máxima categoría. Y algunos de ellos se han realizado en España como podéis ver en el vídeo de abajo. De hecho, varias unidades del McLaren MP4-12 C de preserie estuvieron en el circuito tarragonés de IDIADA. La imágenes que podéis ver en el vídeo de abajo pertenecen a sus alrededores, a muchos os sonará el paisaje si conocéis la zona o habéis estado alguna vez en el Rally de Cataluña. Un amigo me dice que los pilotos del equipo Mc Laren de F1 estuvieron allí este invierno. De hecho, su firma está en el libro de visitas. PUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres leer más sobre McLaren, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com