×

El Mercedes Clase C Estate espiado y recreado tras su facelift

La última generación del Mercedes-Benz Clase C, llamada W204 y que salió al mercado en 2007, está lista para recibir una actualización estética mediante un facelift, y lo hará durante la segunda mitad de 2010. Unos días atrás ya pudimos ver que Mercedes está realizando los últimos test al Clase C, que fue cazado en su versión berlina por los fotógrafos espía.Hoy no sólo nos han llegado imágenes espía de la versión Estate, sino que además hemos podido contemplar el aspecto que tendrá el Clase C mediante unas imágenes de recreación por ordenador.

Parece ser que no se esperan cambios radicales en el Clase C 2011, que vendrá con unos nuevos paragolpes, nuevas luces delanteras y traseras, luces de conducción diurna y una nueva gama de llantas.Aparte de los cambios obvios de la carrocería, habrán novedades y mejoras en los interiores, además de numerosos cambios mecánicos.

Se espera que los ingenieros de Mercedes mejoren la economía y la eficacia de sus motores, además de reducir la cantidad de particulas de CO2 que se emiten. Otras novedades que se esperan para la Clase C son un nuevo motor Blutec diésel, una versión cupé y otra más que probable cabrio. Tras el salto las imágenes.Fotos render y espía del Mercedes Clase C Estate 2011 tras su faceliftA vuestra disposición más información sobre la marca Mercedes pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com