×

El Volkswagen Amarok Pick Up en vídeo

Actualización [12.03.10]: Precios oficiales del Volkswagen Amarok pick up (Argentina) {aquí} / Más actualizaciones pinchando aquí.El stand de Volkswagen en Salón de Ginebra 2010 estuvo lleno de novedades, CrossPolo, Polo GTI, CrossGolf y el Sharan, pero en mi opinión, el verdadero protagonista fue el Amarok Pick Up, por innovación y como proyecto a largo plazo, debido a que el Amarok será prácticamente un coche global, creado para tomar partido de un segmento disputado en el que Volkswagen tiene mucho que ofrecer.Los coches Volkswagen son símbolo de fiabilidad y calidad, y el Amarok no escapa a esto, un pick-up estilizado, eficiente y destinado al trabajo duro, por algo fue el coche oficial del Dakar 2010.

En el momento del lanzamiento estará equipado con el motor 2.0 TDI en dos versiones, con 122cv y bi-turbo con 163 caballos de fuerza. A partir de 2011 crecerá la gama Amarok con el modelo cabina sencilla.Si queréis saber más del VW Amarok pincha aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com