×

Chevrolet produce el Camaro número 100.000

Recientemente Ford anunció que ya había recibido 11.000 reservas del nuevo Mustang, retocado por fuera pero muy eficiente por dentro, gracias a su nuevo propulsor. Su eterno rival, el Chevrolet Camaro, también cuenta con buenas cifras para seguir dando la cara, según se conoce, General Motors ha producido 100.

000 Camaros, esto desde el año pasado cuando se relanzó el modelo.La estrategia de introducir productos en la película Transformers 2 dio sus frutos a mediano plazo, y parece que los seguirá dando a largo. La planta de Oshawa (Ontario – Canadá), esto según datos del grupo de seguidores, Camaro5.

La unidad número 100 mil fue un SS en color Inferno Orange Metallic. Un hito histórico para una leyenda del segmento de los Muscle Car, que en menos de un año ya logró la simbólica cifra.El primer Camaro de la quinta generación salió de fábrica el 16 de marzo del 2009. Haciendo cuentas, han salido de las instalaciones canadienses 282 unidades por día, y seguro que esto continuará así y seguramente crecerá la oferta y la demanda con la inminente llegada del Camaro a Europa. Más del Chevrolet Camaro pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com