×

El Volkswagen Polo GTI se luce en la nieve [con vídeo]

La gama Volkswagen Polo ya está completa, y el tope de la gama tiene su representante en el nuevo Polo GTI, presentado en el Salón de Ginebra 2010, estará a disposición de los interesados a partir de este verano, en versiones de 3 y 5 puertas.

Pero algo importante, el nuevo Polo GTI no es bueno solamente en asfalto, ofrece un rendimiento increíble.Os recuerdo que el Polo GTI llevará bajo el capó el motor de 4 cilindros 1.4 litros TSI con 180 caballos de fuerza y unos generosos 250Nm de par máximo (2.000-4.500rpm).

Dicho propulsor estará acoplado a una transmisión DSG con 7 marchas. Sus llantas de 17” y el techo de cristal aportarán una sensación -y conducción- con un estilo muy deportivo.Os dejo un buen vídeo tras el salto donde el Polo GTI muestra otros atributos. Más información del Volkswagen Polo pinchando aquí.Salón de Ginebra 2010: Volkswagen presenta sus novedades, Polo GTI, CrossPolo, CrossGolf, Touareg y AmarokPUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com