×

Ford lanza el nuevo Ford Fiesta Sport+

Después de conocer que Citroën tenía su hot hatch, era normal que se uniera a la fiesta. La firma automovilística Ford ha decidido lanzar la variante deportiva del popularísimo Ford Fiesta. Con la llegada des este nuevo Ford Fiesta Sport+, que es como se llamará, la marca estadounidense completa la gama de uno de lo compactos más vendidos de la firma.El nuevo Ford Fiesta Sport+, que tendremos en los concesionarios a partir de finales de este mismo mes de marzo, destaca por su pintura azul con franjas blancas en capó y techo que sin duda le da un toque muy pero que muy deportivo especialmente apetecible para los más jóvenes.

También se podrá encontrar con la combinación de colores contraria: carrocería blanco con franjas azules.En cuanto al diseño, el Fiesta Sport+ de Ford dispone de una estética más dinámica y viva que el modelo del que surge, con lo que resulta mucho más deportivo.

El modelo se podrá encontrar con llantas de aleación en color blanco, faldón delantero más bajo de lo normal, nuevo difusor posterior, un alerón más grande y logotipo específico de la serie. En el interior el vehículo también dispondrá de novedades como los asientos calefactables tapizados en cuero, volante en piel con costuras en hilo azul, alfombrillas específicas de la serie y airbags laterales.El único pero que le podemos encontrar al nuevo Ford Fiesta Sport+ es que vendrá equipado sin ningún cambio en las mecánicas. Así que sólo podremos encontrar el nuevo modelo con dos únicos motores disponibles: un propulsor 1.6i de 16 válvulas y 120 caballos de potencia, y un 1.6 litros TDCI. Si queréis saberlo todo sobre el Ford Fiesta 2010 pichad aquí.Ford lanza el nuevo Ford Fiesta Sport

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com