×

Las novedades de Chrysler para 2011 (I)

Corren por la red muchos y diversos rumores e informaciones en relación al futuro de Chrysler para los próximos años. ¿Qué modelos van a sufrir cambio en el diseño? ¿Qué fechas está barajando la firma americana para programar el inicio de las producciones?, etc.

Nosotros, hemos querido hacernos eco ahora de los más ‘fiables’ sobre los movimientos que están por venir de la casa estadounidense.En primer lugar, parece que dentro de pocas semanas, posiblemente el próximo 29 de marzo, Chrysler reanude la producción del modelo Dodge Viper 2010.

Recordemos que el Viper, en su segunda generación, cesó su producción allá por el mes de julio con la salida al mercado de 500 unidades del modelo. Lo cierto es que estaba previsto que el Viper volviera en 2012, ya con un su restyling pertinente, pero según las ‘malas lenguas’ lo podríamos tener aquí antes de lo previsto. Recordemos que en 2009, la marca Dodge fue responsable de casi el 35% de las ventas totales de Chrysler.El siguiente modelo de Chrysler en saltar a la palestra próximamente será la camioneta Ram Chasis Cab, en la que todo indica que a partir del 5 de abril empezarán a trabajar y que para 2011 se unirá a la amplia lista de modelos de la marca americana. Según las informaciones, Chrysler está trabajando actualmente en un plan que haría que las Ram Chasis Cab 4500 y 5500 estuvieran disponibles para todos los distribuidores Ram. Esto contribuiría a aumentar las ventas y ayudaría a Chrysler a inflar los números de venta. Chrysler 300C S6 y S8 – Salón de DetroitDespués de la Ram Chasis Cab vendrá el Grand Cherokee 2011, que entrará en producción el próximo 10 de mayo. El nuevo Jeep Grand Cherokee 2011 será un modelo completamente nuevo en cuanto al diseño, y contará con el nuevo propulsor de 3.6 litros V6 Pentastar. Dos meses después del Jeep Chrysler tendría pensado lanzar un nuevo SUV crucial para sus expectativas. Así, Ram comenzará la producción de los modelos 1500 y 2500 el 5 de julio y posteriormente el 26 del mismo mes.Y precisamente el 26 el julio es cuando Chrysler está tratando de empezar los trabajos para el inicio de la producción de sus nuevos modelos. Concretamente estaríamos hablando del Dodge Caliber, la camioneta Dakota, el Liberty y el Dodge Nitro 2011. Aunque la mayoría de estos modelos se espera que sólo podrán ser prorrogados a partir de 2010, hay rumores que sugieren la Dakota podría comenzar su nueva vida como una camioneta unibody a partir de 2011. En informes previos se sugirió que la transición se llevaría a cabo el año que viene aunque todavía no hay nada 100% seguro así que tampoco descartamos su introducción para este 2010.Si queréis saberlo todo sobre los planes de Chrysler para el futuro pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com