×

Primeras imágenes y precio del BMW Z4 GT3 Race Car

BMW ha descubierto cómo es el nuevo BMW Z4 GT3 Race Car, que vendrá con el motor 4.0 V8 del M3 al que le han modificado la centralita hasta alcanzar los 480cv de potencia. Además vendrá equipado con una caja de cambios secuencial de seis velocidades y altas prestaciones.El Z4 GT3 RC traerá llantas de competición y frenos antibloqueo de serie.

También vendrá con aire acondicionado, aunque será opcional, pues éste no se utiliza generalmente en competición, excepto en carreras de resistencia de 24 horas para las que BMW se ha molestado en diseñar una variante.El precio de venta para el pequeño coche de competición de BMW está fijado en 298.000 Euros.

El BMW Z4 GT3 es apto para participar en campeonatos nacionales e internacionales en los que se corra bajo las reglas de GT3, entre ellos el Campeonato Europeo de GT3, el International GT Open y el ADAC GT Masters.Para leer más sobre la marca BMW pincha aquí.BMW Z4 GT3 Race CarPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com