×

Lista de equipamiento opcional para el Dacia Duster [con precios]

La semana pasada revisamos la lista completa de los precios del nuevo Dacia Duster, un vehículo interesante por donde se le mire, primer crossover del fabricante rumano, diseño… buen diseño, calidad amparada por Renault, buenos propulsores, y lo mejor de todo, desde 11.900 euros.

Os ofrezco detalles del equipamiento adicional que podrá ser agregado al Duster, que muy pronto llegará a los concesionarios.El modelo base o simplemente Duster (1.6l 16v – 110cv) será verdaderamente “de entrada” sólo tendrá disponible como opcional las barras en el techo, y que costarán 150 euros adicionales a los 11.900 (4×2) y 13.900 (4×4) respectivamente.

Estas barras vendrán en color negro, y estarán incluidas de serie en los siguientes modelos.El Duster Ambiance, podrá ser complementado con aire acondicionado, faros antiniebla, radio CD con mandos en el volante o radio CD/mp3 con mandos en el volante, llantas de aluminio de 16 pulgadas y pintura metalizada. Por su parte al Duster Laureate, puede añadirse ESP, tapicería tela/cuero, elevalunas trasero eléctrico, los dos radios, las llantas de 16” y la pintura metalizada. Más detalles tras el salto.En el listado publicado tras el Salón de Ginebra se estipula un acabado Privilege, que aún está por confirmarse si llegará a todos los mercados, pero en caso de que así sea, es de esperarse que incluya todo lo mencionado de serie, con algún otro elemento adicional. Muy pronto serán confirmados los precios finales para España, con matriculación, impuestos, etc. Os dejo el listado de precios.Duster Ambiance:Aire acondicionado – 560 eurosPack Modularidad – 270 eurosFaros antiniebla delanteros – 150 eurosRadio CD con mandos en el volante – 200 eurosRadio CD con lector de MP3 y con mandos en el volante – 240 eurosLlantas de aluminio de 16 pulgadas – 270 eurosPintura metalizada – 230 eurosDuster Laureate (Ya con aire, faros antiniebla):ESP – 300 euros (sólo con el motor diesel de 110cv)Tapicería mixta cuero/tela – 475 eurosElevalunas eléctricos traseros – 80 eurosRadio (CD – 200 euros/CD+mp3 – 240 euros)Llantas de 16 pulgadas – 270 eurosPintura metalizada – 230 eurosMás del Salón de Ginebra 2010 pinchando aquí y del Dacia Duster aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com