×

Mercedes-Benz premiado por la satisfacción de los clientes

Nunca está de más que te den un premio. Pero los premios como este siempre tienen, para la empresa en cuestión, un valor añadido. Y es que la firma automotriz alemana MercedesBenz ha sido reconocida como el mejor fabricante de automóviles por los usuarios del Reino Unido, según la última encuesta realizada por UKCSI, (UK Customer Satisfaction Index).La verdad es que seguro que los altos cargos de MercedesBenz le darán la importancia que se merece a estos resultados de una encuesta on-line realizada a 26.000 consumidores de Gran Bretaña.

En esta encuesta de Satisfacción de los Consumidores que se elabora cada 6 meses se pide a los consumidores que califiquen las empresas en una serie de criterios que van desde los productos que ésta ofrece hasta como maneja la compañía en cuestión las consultas de los clientes pasando por su reputación y el valor de los servicios que presta, dando vital importancia al trato de los empleadas para con los usuarios, su apariencia y su competitividad.“Me siento particularmente orgulloso de que este estudio reconozca la calidad y el rendimiento de todos nuestros empleados del Reino Unido.

Este premio refuerza nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes una experiencia inigualable y no sólo demuestra que somos líderes en nuestro sector, sino que también somos una de las mejores empresas en cuanto a la satisfacción de los clientes. Pese a todo, nuestros empleados están constantemente trabajando para elevar el listón, tanto en la fabricación de vehículos como para ser pioneros en la prestación del mejor servicio para nuestros clientes” Mike Belk/ Director del Grupo de Servicios al Cliente de MercedesBenz en el Reino Unido- Traducción LibreY por si este premio de los usuarios fuera poco, la marca germana ha logrado colocarse en la posición número 15 en la lista de las mejores empresas del Reino Unido, lista votada también por los consumidores, y en la que encontramos a compañías del prestigio y la solera de los grandes almacenes John Lewis y Waitrose o la compañía aéreaVirgin Atlantic. Si queréis estar informados de todas las novedades de la firma automovilística MercedesBenz pinchad aquíVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com