×

Nuevas fotos del Kia Magentis/Optima 2011 [con fotos del interior]

A un gran ritmo van las imágenes del nuevo Kia Optima 2011, también llamado Magentis o K5 dependiendo del territorio. Llegan nuevas fotos -filtradas- de la presentación exclusiva y privada a un grupo selecto de periodistas en Corea del Sur.

Ya pudimos ver unas fotos del Optima aparcado de noche en plena calle, en estas que os traigo, el sol brilla, al igual que los detalles.Las imágenes han sido tomadas y filtradas desde las propias instalaciones de Kia en Hwasung, donde también estaban mostrando a la prensa el nuevo Kia Sportage ‘R’ (se ve al fondo).

Se puede ver el detalle de las llantas, con un diseño especial para reducir la resistencia al aire y por ende, reducir con ello el consumo/emisiones.Se constata un diseño muy balanceado y moderno para esta berlina media de Kia, que muy pronto arribará a los mercados tras ser presentado en el Auto Show de Nueva York el mes que viene. Os dejo más fotos tras el salto y si queréis saber más sobre el nuevo Magentis/Optima pinchad aquí.Fotos espía en directo del nuevo Kia Magentis/Optima (K5) 2011PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com