×

Nuevas imágenes de BMW Serie 5 Touring 2010

El domingo pasado os anunciamos la llegada oficial del nuevo modelo familiar de la casa alemana BMW, el BMW Serie 5 Touring 2010, del que pudimos ver multitud de fotos así como el vídeo promocional realizado al efecto por la firma bávara.

En aquellas fotos se coló un modelo con la carrocería pintada de azul que ahora completamos con estas nuevas instantáneas.Las nuevas imágenes del BMW Serie 5 Touring 2010 con carrocería azul oscuro, le dan al vehículo un toque muy elegante y quizás algo más equilibrado que no el que tiene la carrocería en color beige.

En las fotografías que podréis disfrutar después del salto el Serie 5 Touring se deja ver en ocasiones junto a la variante berlina del modelo. Recordemos que el nuevo BMW Serie 5 Touring se presenta equipado con cuatro motorizaciones diferentes: dos diesel y otras dos gasolinas. Los propulsores gasolina son dos seis cilindros en línea: el 535i un motor con BMW TwinPower Turbo de 306 caballos de potencia que incluye el sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection y VALVETRONIC; y el 523i, que utiliza sistema High Precision Injection en funcionamiento de mezcla pobre, que le otorgan una potencia de 204 caballos. PUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto a las variantes diesel, el Serie 5 Touring 2010 vendrá con una unidad de seis cilindros y otra de cuatro. La de cuatro será el 520d, que utiliza un propulsor turbodiésel de con sistema de inyección directa common-rail y cárter de aluminio, lo que le dan una potencia de 184 caballos. Este modelo consume 5,2 litros a los 100 kilómetros según ciclo de pruebas UE, y su valor de CO2 es de 137 g/km. La otra unidad diesel, la 530d, monta un propulsor de seis cilindros en línea de 245 CV que, con la tecnología opcional BMW BluePerformance, cumple la norma de gases de escape UE6.A destacar también que todas las variantes del nuevo BMW Serie 5 Touring 2010 pueden estar asociadas de manera opcional con la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta caja y, también, la servodirección electromecánica EPS utilizada en todas las variantes, redundan en un mayor grado de eficiencia.Si queréis saberlo todo sobre el nuevo BMW Serie 5 Touring 2010 pinchad aquí.Nuevas imágenes de BMW Serie 5 Touring 2010Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com