×

El nuevo Porsche 911 espiado (fotos y video espía)

Hasta hoy habíamos podido ver el 998 mediante imágenes espía, ya que fue cazado en unos test invernales durante el mes pasado. Por suerte, en esta ocasión, además de haberle hecho fotos, los colegas ingleses de autocar han podido grabar en video el nuevo Porsche 911, de nuevo en un test invernal en los países escandinavos.

El nuevo 998 reemplazará al actual 997, que a su vez es fruto de un facelift del 996, y saldrá a la venta durante el año 2012. El nuevo modelo estará construido mediante la combinación de aluminio y acero, y algunos de sus componentes serán compartidos con los vehículos más pequeños de la marca, el Cayman y el Boxster, con la finalidad de reducir el coste de fabricación del deportivo.Según la distribución del camuflaje, todo indica que los cambios respecto a la anterior versión no serán muy abundantes, siendo el alerón trasero auto-desplegable una de las mayores novedades.

Aun así Porsche asegura que la mayoría de los paneles del nuevo 998 serán nuevos, a excepción de las puertas sin marco de la versión cabrio, las cuales sí serán compartidas con la anterior versión. Os invito a disfrutar del rugido del nuevo 911 en el video tras el salto.Fotos espía del Porsche 911 2012Más información sobre la marca Porsche pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com