×

Nueva colección de bicicletas de BMW

Aunque probablemente no vayas a ver a nadie rodando por ahí con una de estas, BMW hace tiempo que produce una exclusiva líena de bicis en la que plasma tanto sus últimas tendencies de diseño como toda la tecnología en materiales ligeros de que es capaz.

Las dos que os muestro aquí forman parte de la nueva colección que se lanzará a partir del próximo mes de junio. Se trata de cacharros que nunca valen menos de 1.500 – 1.800 euros ya que en este mundillo también hay un cierto pique entre Mercedes, Audi, BMW y alguna otra marca por ver quien saca la más ligera, moderna y cara bici aunque luego quien la compre nunca la utilice para dares una vuelta por su barrio o irse con ella a comprar el pan.

La BMW M Bike, como su nombre indica, inspira su diseño en la serie M de la marca de Múnich. El cuadro es de color negro-antracita e incluye el logo M en diversas partes, además de tener los mangitos del mismo cuero con el que se hace el volante del M3. Utiliza unos frenos de disco perforados y es posible variar el color de todos los textiles del sillín y otras partes. Su peso total es de tan solo 12,9 kg.PUBLICIDADPUBLICIDADLa BMW Cruise Bike, como su nombre indica, es más una bici de paseo. Esta podrá encontrarse en los concesionarios de la marca desde el mes de abril. Lleva un cambio Shimano Alivio de 24 marchas y, además del llamativo color naranja que lleva la de la imagen, la habrá disponible en otra docena de tonalidades. Utiliza una horquilla Trekking de ángulo ajustable y su peso es de 13,9 kg.Si quieres encontrar más productos de moda y consumo de las marcas, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com