×

Schumacher es el preferido por los aficionados de la F1

Según una encuesta realizada por la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula 1), el alemán Michael Schumacher es el piloto más famoso de la Fórmula 1, justo por delante del español Fernando Alonso. La encuesta, de la que todavía no se tiene datos concretos, se inició a principios del mes de febrero y parece que fue contestada por alrededor de 90.000 aficionados de todo el mundo.El sondeo es una iniciativa conjunta de la FOM (Formula One Management) y la FOTA (Formula One Teams Association).

Después de Michael Schumacher, que ha obtenido un 19,5 % de los votos, y de Fernando Alonso, segundo con el 9’7% de los apoyos, se ha colocado Kimi Raikkonen, que pese a que ahora se haya pasado al Mundial de Rallies, sigue teniendo mucho tirón ante los aficionados del ‘gran circo’ de la F1.“Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que han participado y han completado la encuesta.

Los resultados serán publicados y utilizados por la FOTA para ayudar a decidir qué cambios deben realizarse para hacer una F1 mejor y más atractiva para los aficionados” FOTA-Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADLa encuesta, que se hará pública dentro de poco, servirá para conocer los pensamientos reales de los aficionados de la Fórmula 1 de 174 países diferentes sobre temas relacionados con la competición, las últimas polémicas, los pilotos o los circuitos, así como las demandas que los aficionados han querido hacer. Si queréis estar enterados de toda la información sobre la Fórmula 1 pinchad aquí.Imágen

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com