×

Anuncios de coches en el Súper Bowl XLIV: Audi y Volkswagen [I]

El Súper Bowl, la final del fútbol americano podría considerarse el evento más importante del año en Estados Unidos, y obviamente un momento propicio para las marcas para introducir publicidad ya que millones de personas estarán frente a la tele viendo el evento.

Los fabricantes de coches no pierden oportunidad y menos en crisis, aquí os presento 2 anuncios de los alemanes, Audi y Volkswagen.Audi optó este año por mostrar al público estadounidense su nueva joya en cuanto a eficiencia, el A3 TDI, su nuevo ‘Green Car’ en ese mercado.

La forma de hacerle publicidad resulta bastante radical, hasta fascista podría parecer la Green Police o Policía Verde, que detiene a todo aquel que contamine. Por el contrario, todo dueño de un A3 TDI tendrá privilegio.Volkswagen, un clásico en Norteamérica, apela a lo clásico precisamente para comprobar lo anterior. El conocido juego del ‘Punch Dub’ del golpecito cada vez que se ve un VW sirve de argumento para transmitir que Volkswagen está muy presente en dicho mercado. Dos apuestas diferentes, una “radical” en todo sentido y otro más clásico, os dejo los vídeos tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADFoto vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com