×

Anuncios de coches en el Súper Bowl XLIV: Honda y Bridgestone [II]

Una segunda parte de los anuncios de coches presentados en el Súper Bowl XLIV 2010 celebrado ayer en Estados Unidos y que ganaron, por primera vez en su historia, los New Orleans Saints, dándole una alegría a su ciudad que aún vive las consecuencias del huracán Katrina.

En esta oportunidad os ofrezco tres nuevos anuncios de empresas japonesas, dos de Honda y uno de Brigdestone.En el caso de Honda, el modelo escogido para promocionar ha sido el Crosstour, híbrido entre crossover, station wagon y berlina que convence a pocos.

Honda optó este año por la animación 3D, en el primer anuncio una ardilla se encarga de almacenar todo lo que cabe en el Crosstour, mientras que en el otro se destaca la versatilidad del coche para la diversión al aire libre y su gran espacio interior, ya que en diseño fue vapuleado por las críticas.Mientras que a Bridgestone se le ha ocurrido recordarnos a ‘Wlly’ pero en un rescate un poco más inverosímil, un trío de amigos a bordo de un pick-up que logran salvar a la ballena gracias a sus neumáticos. Logran bajarla muy rápido pero no queda claro como la subieron! Os dejo los tres vídeos tras el salto, la primera parte de los anuncios pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com