×

Así es el Chevrolet Aveo 2011 sedán

Ya empiezan a rodar por la red estas imágenes que intentan mostrar el aspecto definitivo que tendrá el futuro Chevrolet Aveo 2011 en su versión sedán, y aunque parezcan más unas recreaciones que fotos filtradas reales, así será el nuevo Aveo sedán, que llega de manera sorpresiva al tomar en cuenta que el concepto del RS fue mostrado hace poco en Detroit y la versión de producción del hatchback aún está en pruebas.Tiene un aspecto muy logrado, el frontal se confirma como el punto fuerte del diseño, con una mirada agresiva y compacta, en donde se integra a la perfección la grilla central en dos secciones.

La línea lateral muy estilizada y armónica, que culminan en un maletero que apunta a ser muy parecido al de su hermano mayor, el Cruze. El interior no se queda atrás, se corresponde a la perfección a lo que vemos fuera.El habitáculo toma muchos elementos del Spark, con un tablero de instrumentos prácticamente igual, la consola central presenta un diseño muy moderno con botones, instrumentos y pantallas dominadas por los LED.

Hace un tiempo vimos que el interior del hatchback será muy fiel al del concept, es de esperar que en este caso también. A todo esto se sumará el motor 4 cilindros de 1.4l y 140cv. Tras el salto más fotos.Fotos filtradas del Chevrolet Aveo 2011 sedánVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com