×

Audi A1: última sesión de fotos espía antes de su estreno

En dos días será mostrado al mundo el nuevo Audi A1, el nuevo compacto premium de la casa alemana que ha causado verdadero furor en la red. Tras unos 7 meses de seguimiento de este coche estamos a las puertas de que se haga realidad, fue en octubre cuando vimos las primeras imágenes espía del A1 realizando pruebas, y poco después empezaron a llegar datos, que vendrá sin tracción quattro y algo sobre sus precios.Fue en diciembre que Audi publicó los primeros teasers oficiales del A1, de ahí en adelante, vimos un poco de los elementos más importantes del A1, e incluso pudimos verlo al descubierto en unas fotos filtradas junto a Justin Timberlake.

Como recordaréis, Audi pretende vender 80.000 unidades de este coche, que tendrá como principal argumento la personalización, el arco de los pilares en distinto color a la carrocería, interior personalizable y moderno.Además, otro atributo del A1 es que será “el primer compacto premium“, con luces tipo LED, acabados de lujo en el interior, donde, entre otros, veremos el color Wasabi Green.

Todo partiendo de un proceso de diseño y construcción con los más altos estándares de calidad, tal y como vimos en el último vídeo teaser. Ya centrados en las imágenes de hoy, lo vemos realizando las últimas pruebas de calle previo a su presentación en físico en el Salón de Ginebra 2010.PUBLICIDADPUBLICIDADÚltimas fotos espía del Audi A1 2011El miércoles lo sabremos, pero se cree que debajo del capó veremos propulsores como el 1.2l TFSI con 86cv y 160Nm, 1.4l TFSI con 122cv y 200Nm y un 1.6l TDI con 105cv y 250Nm. Para los inconformes con lo anterior, Audi tiene planeado lanzar el S1 en febrero del 2011, que tendría al menos 180cv y transmisión de 7 marchas S-Tronic. Esto a la espera de variantes cabrio, 5 puertas, etc. Atent@s el miércoles que seguiremos el lanzamiento, todo sobre el A1, pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com