×

Velocidad+Despiste = Camaro SS partido a la mitad

Empieza la semana y me encuentro en la red con fotos de otro desastre con un coche exótico-caro-bonito, ha ocurrido en Cincinnati, Estados Unidos, donde un despistado conductor ha empotrado su Chevrolet Camaro SS contra un poste de luz, un accidente verdaderamente impactante por las imágenes.Como ocurrió con el Ferrari 430 Spider que intentaron bajar deprisa de un camión, este nuevo accidente fue televisado por la cadena local, un verdadero acontecimiento.

Las fotografías me recuerdan un poco al terrible accidente de un Audi R8 en Grecia que fue atravesado por un guardarail.El Camaro SS en cuestión, con un bonito color por cierto, quedo partido en 2, el poste atravesó la carrocería hasta el maletero.

Por suerte, el dueño y conductor salió caminando del amasijo de hierro, cuero y plástico. La violencia del impacto debe haber sido impresionante. Os dejo las imágenes tras el salto. Repito, el conductor salió a pie del lugar.Chevrolet Camaro destrozado en CincinnatiVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com