×

Bentley presenta el nuevo Continental Supersports Convertible

Tras la llegada, a finales de 2009, Supersports Coupé, ahora Bentley acaba de mostrar las primeras imágenes e información sobre el nuevo Continental Supersports Convertible. Esta version descapotable ofrece la mismo motor W12 con doble turbo y la brutal potencia de 603 CV que entrega el coupé.

Se trata, evidentemente, del convertible más potente fabricado jamás por Bentley. Gracias a sus 800 Nm de par es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. A pesar de que este modelo se ha intentado hacer lo más radical posible, con una suspensión un 33% más rígida que la de versiones anteriores, también ofrece la posibilidad de funcionar indistintamente con bioetanol al 85% o a cualquier otra concentración.

Los sensores que equipa la cámara de combustión detectan de inmediato la concentración de carburantes para ajustar el ratio de compresión y otros valores en décimas de segundo. Con esta nueva tecnología puede reducirse las emisiones de CO2 en hasta un 70%, en lo que al recorrido del pozo a la rueda se refiere. El Bentley Supersports Convertible es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h gracias también en parte a que se ha reducido su peso en 90 kg respecto a la versión GTC Speed. Continental Supersports ConvertibleEn el interior, todo lujo y sobriedad, destacan los acabados en fibra de carbono pulida del salpicadero y unos asientos envolventes de finísimo cuero de Alcantara. Para mejorar el confort al viajar sin capota, un sistema electrónico regula la altura del capó para evitar turbulencias a los pasajeros. Este modelo se ofrecerá además con cuatro opciones nuevas de color: Citric, White Satin, Kingfisher, Magenta, Orange Flame y St James Red Pearl“El Supersports Convertible combina a la perfección unas prestaciones salvajes con el estilo personal, la practicidad y la elegancia que son tradición en Bentley. La potencia extrema casa a la perfección con la tecnología FlexFuel que desde ahora equiparán todos los acabados del Continental, lo cual refleja además el compromiso de nuestra marca con el medioambiente”, Franz-Josef Paefgen, director general de Bentley, Traducción libre.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com