×

Bridgestone lanza un nuevo neumático para coches deportivos, el Potenza S001 (con video)

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone ha lanzado al mercado un nuevo neumático de su gama Potenza. Se trata del Potenza S001, creado especialmente para su uso en vehículos deportivos de altas prestaciones, y permitiendo descubrir el verdadero potencial de un vehículo de altas prestaciones sin comprometer el confort y la seguridad.

El nuevo Potenza S001 redefine los límites de la potencia y el control y ofrece la precisión de la Fórmula 1 y la capacidad de tracción y maniobrabilidad de un neumático de altas prestaciones Bridgestone. El S001 ha sido creado para ofrecer las máximas prestaciones, al tiempo que cuenta con una reducida resistencia a la rodadura.El Potenza S001 ha sido desarrollado y probado en las competiciones deportivas más exigentes, y ya ha podido ser visto montado sobre el Aston Martin Rapide y el Ferrari 458 Italia.

Las imágenes en vivo de esta prueba las tenéis en el video que podréis disfrutar después del salto. PUBLICIDADPUBLICIDADEste nuevo producto de Bridgestone incorpora la tecnología Premium, que mejora la seguridad sobre mojado y tiene un ancho surco que proporciona una rápida evacuación del agua. Además, cuenta con unos grandes tacos de alto agarre de los hombros en la banda de rodadura exterior, que mejoran el contacto en la carretera y además tienen una elevada manejabilidad, gracias a la inserción activa en la zona del talón.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com