×

El Dacia Duster apostará por las mujeres

Cuando se pensaba que estaba casi todo dicho con respecto al Dacia Duster, y que lo que vendría sería su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2010 y la consecuente publicación de precios oficiales. Desde Dacia anuncian un nuevo segmento del mercado al que apuntarán con el nuevo Duster, las mujeres.

En Rumania están seguros que serán un nicho de mercado para este nuevo SUV.El Vice-Presidente de Dacia, Constantin Stroe, ha comentado que la compañía ha crecido, que tienen la intención de ofrecer productos novedosos a todos los mercados, incluidas las mujeres [un poco machista el comentario no?].

Stroe ha dicho que es un segmento importante, y que están seguros que el Duster servirá para transportar a las mujeres que cuidan mucho su imagen.Bien, esto es relativo, ya que el diseño del Duster se ha prestado a discusiones. Stroe agrega que el coche no pondrá en riesgo el estatus social de sus ocupantes (?), si así como leen. Bueno, no se puede negar que el Duster puede ser una gran opción para los jóvenes profesionales que quieran un coche de un segmento superior, hablo de un SUV en comparación a un Hatchback.Nuevo Dacia DusterY también puede ser un gran producto para aquellas madres que tengan requerimientos de transportar a sus hijos, llevarlos al cole, hacer la compra. Pero sobre todo será un coche familiar, donde ambos padres, con sus hijos podrán disfrutar el camino de otra forma. Ya vimos que las habilidades todoterreno del Duster no son sobresalientes pero un día de camping, al menos, está garantizado.A pesar de que haya sido diseñado por Renault y represente un gran avance para el fabricante rumano, el Dacia Duster nunca se podrá quitar la etiqueta de ‘coche low-cost’, porque es así, la marca barata de Renault. Pero no se puede negar que es una gran opción, que es un producto novedoso y que podría tener mucho éxito. Se espera que sus precios estén entre los 12 y los 20 mil euros según motor y equipamiento.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com