×

El nuevo Ford Focus II 1.6 Sigma ya tiene precio en Argentina

El año pasado os comenté sobre una de las grandes novedades que incorporará Ford en varios coches de su gama en algunos países de Sudamérica, concretamente el motor 1.6l Sigma, que es construido en Brasil y equipará en una primera fase al Ford Focus II.

En su momento os ofrecí fotos de las primeras unidades que salían de la fábrica en Sao Paulo (Brasil), pero hay novedades, y es que Argentina ya manejan precios de este Focus II 1.6 Sigma.Este nuevo propulsor Sigma de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza, funcionará con gasolina (nafta), ofrecerá un gran rendimiento pero especialmente eficiencia.

En el caso del mercado argentino reemplazará al 1.8l Rocam y será incorporado al Ford Focus II que es ensamblado en la planta Ford de la ciudad de Pacheco, pero más adelante será incluido en el nuevo Fiesta y el EcoSport 2011.Este nuevo Focus II Sigma será ofrecido en ambas versiones, hatchback y sedán, aunque todavía sin detalles oficiales del equipamiento que tendrán. Lo más curioso es que, sin confirmación oficial de Ford, algunos diarios y medios argentinos han publicado anuncios donde se ofrece esta nueva versión del Focus II y donde se incluye el precio de venta.PUBLICIDADPUBLICIDADFord Focus Restyling 2008El nuevo Focus II Sigma es ofrecido en dicho anuncios por 77.950 pesos que equivalen a unos 14.750 euros. Por ahora se conoce que se ofrecerá en dos modelos, Trend y Style, con ABS, EBD, cierre centralizado y radio CD/mp3 como accesorios que se exponen en el anuncio. El nuevo Focus II Sigma reemplazará al modelo One que fue discontinuado el año pasado.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com