×

Fórmula 1 2010: Force India presenta oficialmente el VJM03 [con galería y vídeo]

En días recientes, Bernie Ecclestone puso en duda la participación de Force India, por un rumor de una supuesta separación de capitales que afectaría la estabilidad del equipo, aquí está la prueba de que Bernie se equivoca muchas veces. El sueño del Dr Vijay Mallya y de la familia Mol se hace realidad por tercer año consecutivo, el VJM03 está listo para mejorar lo hecho en el 2009.La temporada pasada resultará inolvidable para Force India, un 2º y un 4º puesto en Bélgica e Italia respectivamente.

Para el 2010, Vijay Mallya ha expresado rotundamente que intentarán pelear por más y que optarán a mas podios, algo que ya no suena descabellado para un equipo que ya ha dejado de ser pequeño para convertirse en uno mediano “con opciones”.Para concretar esto, Force India ha instalado una transmisión McLaren y el motor a cargo de Mercedes Benz, una combinación interesante en un monoplaza con un chasis renovado, con la aleta de tiburón que se junta con el alerón trasero, un alerón delantero que luce muy trabajado y unos apéndices junto a los pontones laterales que sirven de soporte a los espejos, similares a los de Sauber, Ferrari y Williams.PUBLICIDADPUBLICIDADEn la nariz, nada extraordinario, alta eso sí, mientras que en la parte posterior el misterio con respecto a los difusores, que mañana se podrán ver en Jerez en los segundos entrenamientos de pre-temporada.

Definitivamente, Force India es una apuesta interesante, confianza en los pilotos, confianza de nuevos patrocinadores, hay que mirarlos de cerca. Aún falta por ver el RedBul RB6 que se presentará mañana en Jerez y el Lotus, que lo hará el 12 de febrero, de ahí en adelante, Campos, USF1 o quien sabe si Stefan GP.F1 2010: fotos oficiales del Force India VJM03Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com