×

Más datos y precios del Tucson 2010 en Colombia

La semana pasada se hacía oficial el lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson 2010 en Colombia, un mercado donde seguro será bien recibido. Tal y como os comentaba en el post anterior, a lo largo de la semana pasada se irían revelando más detalles del Tucson que será comercializado en tierras colombianas, llega más información sobre versiones y precios del nuevo Tucson.Serán 2 las combinaciones propuestas para poder hacerse con un Tucson 2010, la versión con tracción 4×2 y motor de 2 litros con 164 caballos (t/m) o la Tucson con tracción integral 4×4 con el motor de 2.4 litros con 175 caballos (t/a).

La primera versión, sin airbags, os comentaba que se podía comprar desde los 60 millones de pesos, con el equipamiento de base.Pero si se prefiere el Tucson con motor 2 litros, tracción 4×4 y airbags, se tendrá que pagar 69 millones de pesos, los airbags, a pesar de ser un elemento imprescindibles hoy en día, en Colombia se ofrecerá como un opcional, su coste, 3 millones de pesos.

Algunos de los elementos que incluye son dirección hidráulica, llantas (rines) de aluminio de 17 pulgadas, radio CD.Nuevo Hyundai iX35 – Tucson iX 2010Pero dado el gusto de los mercados sudamericanos, se propone una versión ‘full’, con luces antiniebla, accesorios exteriores del color de la carrocería, spoiler trasero, airbags, esta versión tendría el motor 2.4 litros con 175cv, transmisión automática de 6 marchas y tracción 4×4. Esta versión rondaría los 77 millones de pesos, unos 29mil euros o 40mil dólares, precio accesible para un SUV muy moderno y con todo el equipamiento. Seguid atentos para más detalles, aquí más noticias del Tucson.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media