×

Videos del Ford Mustang Shelby GT500 coupe y convertible 2011

Si la semana pasado os contábamos todo lo que se sabía hasta la fecha del nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2011 que podremos ver tanto en su versión coupe como en su versión convertible, hoy es buen momento para ver y sobre todo, oír, como suena el espectacular motor puesto al día de este superdeportivo gracias a los dos vídeos, uno del modelo coupé y otro del convertible, que encontrareis después del salto.

Recordemos que como ya sabíamos, bajó el capó, el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2011 utilizará un espectacular propulsor de aluminio sobrealimentado de 8 cilindros 5,4 litros. Lo que no sabíamos del todo cierto eran los caballos de que dispondría.

Nos lanzamos a la piscina y dijimos que al menos tendría que venir con 540, y desde Ford no han querido decepcionarnos y han dotado al nuevo Shelby GT500 de 550 caballos de potencia y 691 Nm.Esta nueva unidad de motor realizada en aluminio para el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2011 consigue pesar 102 kilos menos que el de la versión precedente, con lo que obtendremos una mejor relación potencia-peso una mejora en el consumo de combustible (se prevé que este modelo obtenga una economía de combustible de 9,7 km. por litro en ciudad y 6,3 km/l en carretera), una mejor aceleración y una conducción más precisa. Recordemos que los que lo deseen también podrán optar por ponerse un Paquete de Rendimiento SVT que aumentará el rendimiento del vehículo.Shelby GT500 Model Year 2011Ford MustangVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com