×

De Tomaso renueva su imagen

El fabricante De Tomaso inicia su nueva vida, luego de ser adquirido por Gian Mario Rossignolo, tal como os comentó Roberto, refresca su imagen con un nuevo logotipo, pero eso sí, manteniendo la esencia de los colores de la bandera Argentina, su país de nacimiento.

Este cambio es la antesala para lo que traerá consigo el resurgir de una marca mítica.Hace 50 años, Alejandro de Tomaso, hizo realidad su sueño de tener su fábrica de coches , instalándose nada más y nada menos que el Módena, lamentablemente con su muerte en 2003 todo parecía que se iba al caño.

El año pasado el industrial Rossignolo adquirió la marca y ha anunciado que tendrán nuevos modelos a partir del 2011.El primer coche de la nueva era De Tomaso será un SUV de lujo que estará diseñado por Pininfarina y será presentado en el Salón de Ginebra del 2011. Será ensamblado en las antiguas instalaciones de la marca argentina en Grugliasco, también adquiridas por Rossignolo, a un ritmo de 3.000 unidades por año. Luego vendrán un sedán deportivo y un cupé a un ritmo de 3.000 y 2.000 unidades/año respectivamente.PUBLICIDADPUBLICIDADDe Tomaso StoryLa inversión de Rossignolo ascenderá a 116 millones de euros para preparar a los 900 empleados necesarios para la producción de los modelos, además de otros 180 que laborarán en una fábrica de Livorno (ex-Delphi), que se encargarán de producir componentes mecánicos. Un plan prometedor, esperamos ver pronto una versión moderna del Panthera.De Tomaso Panthera ConceptVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media