×

Pre-Salón de Ginebra 2010: otro más que se filtra, los detalles del Lexus CT-200h

A pocos días de su estreno en el Salón de Ginebra 2010, el nuevo híbrido de Lexus, el CT 200h se ha filtrado, podemos disfrutar de las imágenes y algunos datos del catálogo. El CT 200h será un hatchback de 5 puertas con un diseño que hereda muy bien del LF-Ch Concept que nos deslumbró a todos, con un toque más realista, el CT 200h ofrecerá todo el lujo de Lexus y lo último en tecnología híbrida de Toyota.Este nuevo CT 200h estará equipado con un motor a gasolina de 4 cilindros de 1.8 litros VVT-i, estará acoplado a un motor eléctrico alimentado por un paquete de baterías de níquel-hidruro.

Toda la potencia será enviada al tren delantero gracias a una transmisión E-CVT, continuamente variable y controlada electrónicamente. Aun no se conocen los detalles de consumo y emisiones.Será muy eficiente eso sí, con 3 modos de conducción que además de ahorrar combustible permitirán una conducción ágil y deportiva, serán Eco, Normal y Sport.

También queda por ver la confirmación de otras versiones más potentes como os comentaba cuando visteis el teaser, 300h y 400h. Por ahora os invito a disfrutar de las fotos tras el salto, y más novedades de cara a Ginebra pinchando aquí.Lexus CT 200h – primeras imágenes del catálogo

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com