×

Pre-Salón de Ginebra 2010: Subaru presentará una nueva versión del Impreza STI Cosworth

Subaru aprovechará la edición número 80 del Salón de Ginebra para presentar varias novedades europeas y mundiales. La más importante de todas ellas será el Subaru Impreza XV, que se dará a conocer por primera vez aquí y llegará a todos los mercados el próximo verano.

La cita servirá para ver por primera vez en Europa el Hybrid Tourer Concept de Subaru que ya os presentamos el otoño pasado. Sin embargo, la firma también acaba de anunciar que mostrará allí la nueva versión ultradeportiva del Impreza STI.

Además, por la imagen que se ha publicado, se deduce claramente quién ha realizado el afinado del motor, se trata nada menos que la mítica factoría Cosworth que tan buena fama se creó trabajando con Ford o en la F1. Subaru mostrará igualmente el Plug-in STELLA un vehículo eléctrico que se comercializa en Japón desde 2009, varios modelos que incorporarán el motor boxer diésel que estrenó el actual Forester y una nueva versión de esta arquitectura para los famosos propulsores de gasolina de la firma. Todos ellos deberán demostrar el compromiso medioambiental de Subaru, según reza el comunicado oficial. Incluso ya se ha anunciado la fecha y hora de la presentación oficial de todas estas novedades que correrá a cargo del Presidente de Subaru, Ikuo Mori, el 2 de marzo a las 15:45h. La más esperada de todas ellas será la versión crossover del Subaru Impreza, una caja que quizá de el definitivo impulso de ventas a este mítico deportivo cuya versión actual no acaba de gustar a todo el mundo. Ahora que por fin conoceremos la versión más bestia del Impreza, quizá sea el momento de empezar a cambiar esa imagen. Pronto empezará a verse por la calle el nuevo modelo porque Subaru ha anunciado en su comunicado que el inicio de su venta será en abril en algunos países.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com