×

Pre-Salon Ginebra: Chevrolet presentará el Concept Aveo RS

Aunque ya lo dio a conocer durante la última edición del Salón de Detroit, como en su momento ya os adelantamos, Chevrolet acudirá a la 80ª edición del Salón del Ginebra con el Aveo RS como buque insignia. El germen de la versión 2011 de este pequeño urbano es un modelo con un marcado aspecto deportivo pensado por y para el mercado europeo.

El Concept Aveo RS tiene el aspecto de un compacto deportivo dinámico y es más largo, ancho y espacioso que el Aveo producido actualmente. Como podéis ver en las imágenes, también parece representar un salto de calidad respecto a la generación actual ya que adopta elementos del diseño interior del Cruze.

Tanto dentro como en el exterior presentará numerosas opciones de personalización. En principio llevará un motor turbo Ecotec de 1,4 L y 138 CV, todos con una trasnmisión manual de seis velocidades. En el stand de Chevrolet en Ginebra estará acompañado del concepto Orlando del que os hablaremos más en breve. PUBLICIDADPUBLICIDADAveo RS en Ginebra«Después del Cruze en 2009 y el Spark en 2010, en 2011, el año de nuestro centenario, cinco emocionantes modelos llegarán a Europa. El Concept Aveo RS pone de manifiesto que estamos preparados para dar un gran salto adelante en el segmento de los coches pequeños”, Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa. Traducción libre.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media